Funeraria de Guardia 24H

Terminos y Condiciones

1. SERVEIS FUNERARIS VALENTIA, S.L.

La mercantil SERVEIS FUNERARIS VALENTIA, S.L. es cesionaria de los derechos de la marca SERFUVAL SERVICIOS FUNERARIOS DE VALENCIA.

SERFUVAL informa al cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata. En ningún caso los datos de carácter personal que se obtengan a lo largo del proceso de tramitación de pedido o posibles comunicaciones posteriores, serán objeto de un uso ajeno al que se precise para la resolución del pedido o posibles incidencias asociadas al mismo. SERFUVAL no realizará cesión alguna a terceros de los datos que no sean imprescindibles para la verificación del servicio contratado o incidencias asociadas, siendo el objeto la correcta cumplimentación y ejecución del mismo. Los datos recabados si podrán utilizarse para realizar encuestas, estadísticas, y análisis de tendencias de mercado, y elaborar perfiles de usuario al objeto de mejorar nuestro servicio sin perjuicio de su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación.

Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar el portal de la Agencia Española de protección de datos accesible a través de la URL https://www.agpd.es y obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a SERFUVAL, con domicilio en la Calle San Cristobal nº 8-b, 46191, vilamarxant, Valencia, España, como responsable del tratamiento junto a una fotocopia de su DNI.

Igualmente ponemos a su disposición la cuenta de correo electrónico serfuval@gmail.com para solicitar información y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

1.1. Entregas en España floristería y Servicios funerarios en Valencia.

Para la entrega de pedidos en España, SERFUVAL para sus articulos de floristeria priorizará los horarios de los funerales que el cliente adjuntara en el cuadro de notas del correspondiente formulario, proporcionados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

Para el caso de servicios funerarios los pedidos solo se podrán realizar en los códigos postales habilitados a tal efecto de la provincia de valencia.

1.2. Gastos de entrega.

Los gastos de envío oscilan entre 0€ y 20€ en función de varios criterios:

Destino, impuestos aplicados según la presencia de productos de complementarios en el pedido, entrega en días festivos/laborables.

1.3. Métodos de pago aceptados.

Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos podrá pagar su pedido con tarjeta de Crédito/Débito (American Express, Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard y Dinners Club), y transferencia bancaria, teniendo en cuenta este método de pago retrasa la entrega del pedido hasta que el importe esté abonado en la cuenta bancaria de serfuval.

1.4. Garantía de productos.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Dada las cualidades perecederas de los productos, la condición de un único uso de otros productos, el vendedor NO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

1.4.1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto».

1.5. Información sobre el Derecho de Desistimiento.

SERFUVAL informa al cliente que, de acuerdo con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios o TRLGDCU, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que concurra una de las excepciones que la propia ley establece.

FLORISTERIA, PRODUCTOS Y SERVICIOS  FUNERARIOS.
Se informa al cliente que la prestación del servicio de suministro de flores, productos funerarios y servicios funerarios no da lugar al derecho de desistimiento, pues este derecho no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse, que sea de un único y exclusivo uso, que su personalización haga imposible su devolución y/o su caducidad sea inmediata desde su pedido.

2. Otros productos.

Respecto a nuestros productos complementarios, dado el carácter de personalización y exclusividad, el cliente NO podrá devolver el producto, salvo los casos de roturas o deficiencias atribuibles a Serfuval.

Para ello, puede notificarnos su decisión de desistimiento, a través del correo postal o correo electrónico, al Servicio de Atención al Cliente de SERFUVAL y enviar el producto complementario, debidamente embalado y protegido para su transporte, acompañado de su factura, albarán de entrega y el número de pedido, a nuestras oficinas:

Servicio de Atención al Cliente SERFUVAL, Carrer San Cristofol nº 8, 46191 Vilamarxant (Valencia)

Una vez recibido, el Servicio de Atención al Cliente de SERFUVAL realizará la devolución del importe correspondiente, su subsanación o reposición.


En todo caso, los productos deben retornarse en perfecto estado. El cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento si los productos no están en condiciones de ponerse a la venta por no encontrarse en perfecto estado.

3. El Cliente.

El cliente declara haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptándolas expresamente:

El cliente declara conocer que el importe del pedido expresa el precio total, impuestos incluidos, y cubre los gastos de transmisión, composición y entrega de los productos solicitados, así como el coste de servicio. Este precio total se compone del precio del producto, seleccionado, el producto o productos complementarios que, en su caso, hubiere escogido, los gastos de entrega.

En caso de que el destinatario rehúse aceptar el producto entregado, este último se considerará realizado y entregado y no procederá devolución alguna al cliente, informándose quedando informado de esta contingencia a traves de este documento.

En cuanto al envío de flores, para que una entrega se realice en hospitales, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento.

Que, en determinados hospitales, los repartidores no pueden acceder a las habitaciones: generalmente las flores se depositan entonces en la recepción, procediendo posteriormente el personal del hospital a entregarlas a los destinatarios, de acuerdo con el reglamento interno del establecimiento.

Se pone en conocimiento del cliente que, en el caso de un funeral o una entrega en un lugar público, dependiendo de las circunstancias (hospital, clínica, funeraria, tanatorio, panteón, iglesia, etc.), y teniendo en cuenta que la organización funeraria no está obligada a gestionar la recepción de las flores, podría no ser posible obtener la firma del destinatario.

En el caso de un funeral, se podrían modificar, a petición de la familia presente en el lugar, la fecha y/o el lugar de entrega del producto floral. No se podría tener en cuenta entonces una reclamación relacionada con estas modificaciones. Lo mismo sería de aplicación a cualquier modificación que la familia del destinatario solicite.

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.

Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso.

En cualquier caso, el cliente podrá dirigirse por escrito, y con la fotografía del producto floral entregado, al Servicio de Atención al Cliente de SERFUVAL en el teléfono 677 03 11 38, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00, o a través de correo electrónico a: serfuval@gmail.com

4. Fuero.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Información identificativa de la empresa

El prestador de los servicios contratados por el usuario es SERVEIS FUNERARIS VALENTIA, S.L., con domicilio social en calle San Cristofol nº 8, Vilamarxant (Valencia-España) CP 46191, con CIF B98456353. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9500, Libro 6782, Folio 26, Hoja V-149514, Sección 8.

LOCALIZACIÓN

C/ Mariano Ribera 10
CP. 46018, Valencia

TRASLADOS

Incluimos el traslado en todo el territorio español al contratar nuestros servicios.

Serfuval SL | Todos los derechos reservados © | Powered by MASPC

×